Y cuando el inquilino no te paga la mensualidad, qué puedes hacer?
El problema más común que se da en los alquileres de inmuebles es tener un inquilino que no satisface las mensualidades. En este caso es importante que el arrendador actúe con la mayor celeridad posible.
Lo primero que se debe intentar es llegar a un acuerdo amistoso con el objetivo de no alargar más la situación de impago. Para ello lo mejor es el envío de un Burofax Legal para que siempre quede constancia de que le estamos reclamando la deuda.
Si el inquilino hace caso omiso, no nos quedará más remedio que interponer una demanda de desahucio. Es importante contar con el Burofax Legal como prueba en el Juzgado de que hemos intentado una solución amistosa y que ha sido infructuosa. Por tanto quedaría probado que ha sido el propio inquilino quien nos ha obligado a acudir a la vía Judicial.
Si quieres conocer más sobre este asunto o bien necesitas que actuemos en tu nombre contacta con nosotros.
Recuerda: En SOLUCIONLEGAL dispones de abogados online para realizar tu consulta legal online, somos tu ayuda legal online, contestamos todas tus dudas legales sobre el asunto que te preocupa por sólo 15 euros y te respondemos en menos de 48 horas, todo cómodamente desde nuestra plataforma web. Te ofrecemos nuestros Abogados en toda España.
Sin cuotas, sin esperas por sólo 15 euros.







