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FAQ’s – Preguntas Frecuentes

¿Por qué debes consultar con SOLUCIONLEGAL?

Cuando nos preguntan ¿Por qué consultar con SOLUCIONLEGAL?

Indicamos que casi todos los Servicios Legales Online tienen establecido un sistema de “cuotas” (anuales/mensuales)” que te cuesta “la cuota” lo utilices o no.

Con nosotros sólo pagarás cuando nos necesites, además de tener un precio muy popular (15 euros + IVA) te contestamos en menos de 48 horas (días laborables).

Más del 70 % de nuestros clientes repiten con nosotros.

Pero si todavía no lo tienes claro pincha en “Ver fuente de datos” y descubrirás nuestras “ventajas”…

Si prefieres verlo haz “Click” en “Ver Fuente de Datos”

¿Tienes alguna duda?

Abrimos este nuevo apartado para facilitarte la navegación por nuestra web. Iremos añadiendo las dudas más generales así como aquellas dudas que querais plantearnos directamente en el email clientes@solucionlegal.es

Pincha el enlace Ver Fuente de Datos para saber más de nosotros.

Gracias por confiar en SOLUCIONLEGAL

¿Cómo realizar una consulta?

Haz “Click” en “Consulta”, serás dirigido a la página de preconsulta donde se solicita tu email.

Una vez que nos lo indiques te enviaremos un enlace que te llevará a la página de Consultas Online, donde encontrarás dos opciones.

Elige la tuya, rellena los campos con los datos, clicka la LOPD y acepta.

El sistema te diriguirá a la página de pago de PAYPAL, sigue las indicaciones.

Una vez realizado correctamente el pago, la consulta será activada y en pocos minutos recibirás tu contraseña para acceder al Panel Privado de Cliente.

Tu consulta será contestada en menos de 48 horas (días laborables).

Si prefieres verlo haz “Click” en “Ver Fuente de Datos”

¿Qué tipo de Consulta selecciono?

Las consultas que nos puedes realizar pueden tratar cualquier asunto legal a nivel nacional, en la cual tengamos que resolver cualquier controversia, duda, hacer una interpretación legal, valoración jurídica, segunda opinión, revisión y análisis de documentos o simplemente indicarte los pasos legales que puedes dar para llegar a solucionar tu problema legal.

Escoge “Consulta Legal Web” Consulta legal escrita sin adjuntar ningún tipo de documento. Detállanos tu caso y escribe todas las preguntas que necesites resolver

Esta opción tiene un coste de 15 euros + IVA.

Debes escoger “Estudio Legal Web” Consulta legal escrita que además requiere adjuntar documentación para su estudio. Analizaremos todos tus documentos. Detállanos tu caso y escribe todas las preguntas que necesites resolver. Podrás adjuntar en la propia consulta hasta 5 documentos.

Esta opción tiene un coste de 50 euros + IVA.

¿Cómo puedo pagar la consulta?

Puedes abonar la consulta directamente al realizarla a través de la pasarela de pago de PAYPAL utilizando tu tarjeta de débito/crédito o una cuenta de Paypal. Si realizas el pago correctamente tu consulta será contestada en menos de 48 horas (días laborables).

Si prefieres realizar el abono por transferencia bancaria debes enviar en un plazo máximo de 72 horas un mensaje al email clientes@solucionlegal.es indicando en el asunto: “abono por transferencia de consulta”, también debes indicarnos los datos de la consulta realizada (tu nombre y el asunto). recibirás los datos bancarios e instrucciones para realizar la transferencia.

Recuerda que si escoges la opción de transferencia bancaria el plazo de 48 horas (días laborables) para responder tu consulta empezará a contar una vez que se confirme el abono de la trasferencia (1-2 días).

Pasos a seguir en PAYPAL

Cuando envias tu Consulta Online el sistema te dirige a la Pasarela de Pago Seguro de PAYPAL para que una vez pagada tu consulta quede ACTIVADA y podamos tramitarla.

El proceso de pago a través de PAYPAL puede resultar algo confuso, a continuación te mostramos una GUIA de AYUDA con TODOS LOS PASOS que tienes que dar para realizar el pago correctamente.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta recibir la respuesta?

Una de las ventajas de nuestro Servicio de Consultas Online es la rapidez en responder la consulta legal que nos desees plantear.

Una vez que se activa tu consulta (la has realizado y has terminado correctamente el proceso de pago) será resuelta en un plazo inferior a 48 horas (días laborables).

Ten en cuenta que se entenderá como días laborables de lunes a viernes.

La hora de realizar la consulta es nuestra referencia para calcular el tiempo máximo de respuesta.

¿Qué encontraré en mi Panel privado de Cliente?

Una vez que accedas como cliente a nuestra web, entrarás a tu Panel Privado de Cliente, donde encontrarás varios apartados.

Mi Perfil

En este apartado puedes modificar tu contraseña de acceso y debes rellenar tus datos fiscales, ten en cuenta que los necesitamos para poder emitir correctamente tu factura.

Mis Expedientes

En este apartado tendrás ordenados todos tus expedientes (tus consultas) con su historial completo y detallado (datos de expediente, documentos, intervinientes, actuaciones, provisión de fondos y suplidos) .

Consulta

Desde aquí podrás realizarnos una nueva consulta. Debes elegir la opción deseada y completar el proceso de pago. Una vez realizada correctamente tu nueva consulta será contestada en menos de 48 horas (días laborables).

Mensajes

En este apartado encontrarás de forma ordenada los mensajes enviados y recibidos. Para enviar un nuevo mensaje sólo tienes que hacer click en “Nuevo” seleccionar el destinatario, rellenar los campos y enviarlo.

¿Cómo contactar con vosotros siendo ya cliente?

Entra en tu Panel Privado de Cliente, accede al apartado “Mensajes”.

Pincha en “Nuevo”. Aparecerá una nueva página donde tendrás que rellenar los campos descritos.

a) Para– A quién quieres dirigir tu mensaje.

b) Asunto– Describe de qué se trata tu mensaje.

c) Mensaje– Detállanos el contenido de tu mensaje, cuales son tus dudas y tus preguntas.

d) Adjuntos– Puedes agregar un archivo si crees que nos ayudará a resolver las dudas de tu mensaje.

Dale a Enviar.

En breve recibirás nuestra respuesta en tu Panel Privado de Cliente.

¿Qué encontraré en cada expediente?

Cada vez que realizas una consulta se le asigna un número de expediente. Cada expediente tendrá en sus apartados los documentos y contenidos que lo compone.

Los apartados que tiene cada expediente son los siguientes:

a) DATOS DEL EXPEDIENTE

Está compuesto por:

a.1- Cliente: Tu nombre.

a.2- Título: Cómo has llamado a tu consulta.

a.3- Usuario a cargo: Abogad@ que se encarga del expediente.

a.4- Fecha apertura: Fecha inicio de la consulta.

a.5- Descripción: Texto que envias al realizar la consulta.

a.6- Fecha de cierre. Fecha en que enviamos la respuesta.

b) DOCUMENTOS– Este apartado contiene.: Tu factura, la respuesta a la consulta y documentos extras enviados.

c) INTERVINIENTES– Profesionales que están tramitándo tu expediente.

d) ACTUACIONES– Se irán enumerando las fases por las que va pasando tu expediente, cuando se inicia y cuando se acaba cada fase, también se irá incluyendo nueva documentación.

e) PROVISIÓN DE FONDOS– Se van añadiendo los pagos realizados por tí.

f) SUPLIDOS– Sólo en casos excepcionales se añaden gastos extras que pudieran surgir. Siempre autorizados por tí.

¿Tenemos Abogado en tu Localidad?

En SOLUCIONLEGAL nuestra máxima premisa es garantizar a nuestros clientes la calidad necesaria y la adecuada asistencia legal de nuestros Servicios Jurídicos, para ello contamos con el respaldo de despachos colaboradores de nuestra firma en todo el territorio nacional.

Nuestra red de despachos Colaboradores está en continuo crecimiento, a continuación detallamos las localidades que componen actualmente la red de abogados de SOLUCIONLEGAL

ZONA SUR:

Cádiz (Capital y Provincia)

Córdoba (Capital y Provincia)

Huelva (Capital y Provincia)

Málaga (Capital y zona de la Axarquía, resto consultar)

Sevilla (Capital y Provincia)

ZONA CENTRO:

Alicante (Capital y Provincia)

Castellón (Capital, resto consultar)

Cuenca (Capital y San Clemente, resto consultar)

La Rioja (Capital y Provincia)

Madrid (Capital y Getafe, resto consultar)

Cómo contratar un Servicio Legal Online

Para contratar un Servicio Legal debes seguir los pasos que a continuación te indicamos:

Elige el Servicio Legal que deseas, tienes detallado el tipo de servicio y el precio.
Clicka “Solicita tu servicio legal”, tienes el botón al final de la página. Con esta acción pasarás a una nueva pantalla especifica de los Servicios Legales.
Rellena los dos campos con tu email, clicka la clausula de la LOPD y acepta. Recibirás en tu email un enlace para poder elegir el Servicio Legal que necesitas.
Rellena los campos con tu nombre y email, clicka el Servicio Legal que necesitas, clicka la LOPD y acepta. Pasarás a PAYPAL dónde podrás abonar tu Servicio Legal.
Abona el Servicio Legal elegido a través de la plataforma segura de pago de PAYPAL. Si tienes dudas de cómo funciona puedes consultar la guia de PAYPAL que encontrar en este apartado de FAQS. Una vez abonado te enviaremos a tu email la contraseña de acceso a tu Panel Privado.
Recibe en tu Panel Privado las instrucciones que te enviaremos para realizar tu Servicio Legal de forma inmediata.

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