Renta 2017, ¿Es fiable el borrador o mejor busco ayuda profesional?

Como regla general los contribuyentes que reciben nómina o pensión tendrán en el borrador correctamente calculado el resultado de su renta, pero en el caso de los autónomos el tema no es tan fácil. Se Tienen que tener en cuenta muchos datos externos que la Agencia Tributaria desconoce. Por este motivo siempre recomendaremos la ayuda de un profesional en la materia.

Si eres autónomo te damos 4 razones por las que necesitas contar con un asesor fiscal para tu declaración de la Renta:

1- La declaración de un autónomo es mucho más compleja que la de un contribuyente de nómina, y se requieren unas manos expertas para imputar correctamente los rendimientos de su actividad económica.

2- Lo barato normalmente suele salir caro: un asesor fiscal te asegura el menor coste fiscal y la mayor rentabilidad. No caigas en el error de pensar que por el hecho de pedir cita en la Agencia Tributaria para que ellos te calculen la renta vas a estar a salvo, ya que, en el caso de tener  una comprobación posterior, ellos se limitarán a  decir que han reflejado los datos que tú les facilitaste, sin más, no te garantizaran que por hacerla allí tu renta esté correctamente realizada.

3- Un asesor está actualizado sobre las últimas reformas fiscales y es capaz de apreciar detalles que un particular no alcanza a discernir.

4- Ahorra tiempo en burocracia (“papeleo”) y desplazamientos. Tu tiempo es tu dinero: dedícalo a tu negocio, y deja que tu asesor se encargue de lo demás.

Si necesitas ayuda de profesionales para realizar tu Renta 2017 no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace

Contacta Ahora

Recuerda: En SOLUCIONLEGAL dispones de abogados online para realizar tu consulta legal online, somos tu ayuda legal online, contestamos todas tus dudas legales sobre el asunto que te preocupa por sólo 15 euros y te respondemos en menos de 48 horas, todo cómodamente desde nuestra plataforma web. Te ofrecemos nuestros Abogados en toda España.

www.solucionlegal.es

Sin cuotas, sin esperas por sólo 15 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *