Reclamar los gastos hipotecarios es tan importante como reclamar las cláusulas abusivas.

¿Tienes hipoteca?, ¿Has pensado en reclamar los intereses cobrados de más por tener una cláusula abusiva?.

Ten en cuenta a la hora de iniciar la reclamación contra tu banco que también es muy importante tramitar correctamente la reclamación de todos los gastos hipotecarios que el banco te ha cobrado por conceptos como gasto de Notaría, Registro, Tasación, etc.

Cada vez hay más sentencias favorables en nuestros juzgados que declaran nulas aquellas cláusulas en donde las entidades financieras imputan la totalidad del importe de estos gastos al titular de la hipoteca.

Los seis magistrados de la Audiencia Provincial de la Rioja establecen como nulas las cláusulas en la que dos entidades financieras repercuten todos los gastos de la hipoteca al prestatario.

Fuente

Recuerda: En SOLUCIONLEGAL dispones de abogados online para realizar tu consulta legal online, somos tu ayuda legal online, contestamos todas tus dudas legales sobre el asunto que te preocupa por sólo 15 euros y te respondemos en menos de 48 horas, todo cómodamente desde nuestra plataforma web.

Defendemos tu caso con nuestros Abogados en todos los Juzgados de España. Precios cerrados desde el inicio al final del asunto.

www.solucionlegal.es

Sin cuotas, sin esperas por sólo 15 euros.

Contáctanos y cuéntanos tu problema legal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *