Cuidado con algunas webs de venta de productos online, hay que ser precavido.

La mayoría de nosotr@s hemos comprado en alguna ocasión algún artículo a través de internet.

Existen infinidad de páginas web que nos ofertan sus productos y servicios. El problema es que no todas las webs son de confianza y nos exponemos a que seamos víctimas de una estafa comercial.

El gancho que utilizan estas webs para atraer nuestra atención es realizar ofertas muy tentadoras de productos de última generación. Otro método utilizado es el de imitar la web de un comercio de reconocido prestigio que nos transmite total confianza para realizar las compras.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo dicta sentencia de fecha 16 de febrero de 2017 condenando por estafa e imitación de la página web de una empresa de prestigio internacional donde los clientes accedían por error y solicitaban pedidos con engaño.

Fuente Noticia

Recuerda: En SOLUCIONLEGAL dispones de abogados online para realizar tu consulta legal online, somos tu ayuda legal online, contestamos todas tus dudas legales sobre el asunto que te preocupa por sólo 15 euros y te respondemos en menos de 48 horas, todo cómodamente desde nuestra plataforma web. Te ofrecemos nuestros Abogados en toda España.

www.solucionlegal.es

Sin cuotas, sin esperas por sólo 15 euros.

Contáctanos y cuéntanos tu problema legal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *