Home

Reclamar los gastos hipotecarios es tan importante como reclamar las cláusulas abusivas.

¿Tienes hipoteca?, ¿Has pensado en reclamar los intereses cobrados de más por tener una cláusula abusiva?. Ten en cuenta a la hora de iniciar la reclamación contra tu banco que también es muy importante tramitar correctamente la reclamación de todos…
Leer más

Cómo publicar las fotos de mis hijos en redes sociales con total seguridad legal .

La mayoría de los usuarios de las redes sociales, sobre todo en Facebook, publican fotos de sus hijos en diferentes acontecimientos familiares. Pero, ¿Por el simple hecho de ser su padre o su madre ya puedo subir las fotos sin…
Leer más

Descanso para el bocadillo o desayuno, ¿cuáles son mis derechos?

El tiempo de descanso que deben emplear los trabajadores para el desayuno o bocadillo no siempre viene establecido en el articulado del Convenio Colectivo de aplicación en la empresa. En este caso la empresa debe seguir lo establecido en el…
Leer más

La picaresca en las bajas por incapacidad temporal (IT)… pueden salir caras.

Un mecánico se pilla un dedo realizando el arreglo de un vehículo en el taller donde trabaja, va al médico y le dan la correspondiente baja por incapacidad temporal (IT). Posteriormente es despedido disciplinariamente por falta muy grave al ser…
Leer más

Protección del menor Vs castigos para corregir sus comportamientos. Y tú, ¿qué opinas?

Los menores por Ley están protegidos contra determinados actos y castigos físicos que sus progenitores podrían aplicarle para intentar corregir situaciones de malos comportamientos o de rebeldía. Sobre este tema hay mucha discusión y realmente se plantean dudas importantes de…
Leer más

¿Por qué sigue la Administración permitiendo estas malas prácticas comerciales?. Y Tú, qué opinas?

Cada día se permite por parte de nuestra Administración las frecuentes malas praxis comerciales de las compañías telefónicas tan conocidas y tan repudiadas por todos. En gran parte de las ocasiones NO SE INFORMA (como si de un protocolo inevitable…
Leer más